Narrator

Narrator 2.0.3

Un motor de reconocimiento de voz nacido para la interpretación

Narrator es un motor text-to-speech un tanto peculiar puesto que siente una gran pasión por el cine y el teatro, pasión que le ha llevado a desarrollar ciertas habilidades en el campo de la interpretación text-to-speech, con diversas voces de actores, que se diferencian tanto por el tono como la inflexión. Ver descripción completa

Mejorable
4

Narrator es un motor text-to-speech un tanto peculiar puesto que siente una gran pasión por el cine y el teatro, pasión que le ha llevado a desarrollar ciertas habilidades en el campo de la interpretación text-to-speech, con diversas voces de actores, que se diferencian tanto por el tono como la inflexión.

Abre el documento de texto que contiene el guión y, con la ayuda de Narrator, haz el reparto de actores distribuyendo los distintos papeles de la obra a cada una de las voces disponibles en Narrator, dejando las partes que te correspondan libres para que puedas realizar tu papel de interpretación.

Pero, el motor de síntesis vocal text-to-speech de Narrator no solamente tiene una utilidad de simulacro para los ensayos de un guión de cine, sino que también ofrece el soporte para los archivos IRC, para que puedas escuchar tus conversaciones, puestas en escena por las voces de Narrator.

Opinión usuarios sobre Narrator

  • Samurai_ax

    por Samurai_ax

    "Aplicación muy buena, pero con una carta bajo la manga..."

    La aplicación es buenisima, la interfaz esta cuidada, las opciones simples y a la vista, es intuitiva, realmente una peq... Más.

    analizado el 17 de marzo de 2009